Documentos Entregados

 

o    En esta ventana se registran los documentos que han sido entregados por el asegurado a la guardería, con el propósito de integrar el expediente físico del niño y llevar un registro electrónico de estos documentos, necesario para la inscripción del menor a la guardería.

 

o    Para registrar los Documentos, seleccionar de la lista del lado izquierdo (Por Entregar) los documentos correspondientes y dar clic al botón de la flecha derecha, Descripción: Botón hacia la Derechapara incorporar el documento a la lista (Entregados).

 

o    Si se equivocó y marcó como entregado un documento que no lo es, deberá de quitarlo de la lista (Entregados) dando clic en el botón de la flecha izquierda, Descripción: Botón hacia la Izquierdapara que vuelva a formar parte de la lista de documentos Por entregar.

 

o    Para terminar el proceso y guardar la información es necesario dar clic en el botón Salir ubicado en la parte inferior de la ventana.

 

Descripción: Solicitudes Pendientes Documentos Entregados